martes, 10 de abril de 2007

Corvus y nuevo post-rock!!

Pues al fin actualizo esto jejejejejejeje esta mudanza no le ha caido muy bien a mi blog, pero lo bueno es que ya no importa.......... por que ya nadie me lee jajajajajaja. Pero bueno, ya no fui al concierto de the tiger lilies.......... pero si fui a los 2 de Corvus Corax. Primero en el teatro de la ciudad. No ma.. que buen concierto, aunque eso parecia una fiesta de halloween jajajajajaja criaturas de la obscuridad por todos lados, y gente aun mas rara. Pero bueno el concierto buenisimo, los de seguridad se la pelaron y nos dejaron parar y echar algo de desmadre jajajajaja, yo acabe hasta adelante pegado al escenario!! Tengo casi toda la segunda mitad del concierto en video, y el villagran lo tiene casi completo en audio....... Al dia siguiente tocaron en el zocalo, y cuando llegamos ya habian empezado a tocar.......... todo por que pavel queria seguir ponchando toques en su casa jajajajajajaja Los vimos un rato, y ya que acabaron nos fuimos a cenar al moro, y regresamos al zocalo para verlos tocar de nuevo, aunque ahora como tanzwut.......... me quedo con Corvus Corax, definitivo.
Ahora pasando a temas de mayor actualidad, A HUEVO!!!!!!! ya por fin salio el nuevo disco de Lis Er Stile!!!!!!! esta bueno, pero no llega al The Construction Of The Amp Train......... tambien ya salio el nuevo de God Is An Astronaut!!! tambien esta muy bueno, la verdad me sorprendio. Y por ultimo, tambien ya esta el nuevo de Mum!!!! esperaba mas de ellos, pero no hay pedo, me conformo con eso jajajajajajaja y estos 3 discos en menos de 1 semana!!!! que buena forma de cerrar semana santa!!!!
Maldicion ahora no hubo ni una oracion memorable digna de una buena carcajada......... que bueno que no soy bufon, sino me moriria de hambre (por cierto, voy a cenar)
Ah y estoy reconciderando revivir la frase de la semana....... el publico la aclama!!!! (bueno solo villagran pero de eso a nada.......)

No hay comentarios: