martes, 12 de junio de 2007

Cetera

bueno pues nada mas queria subir este corte de pelo virtual con el cual me tope el otro dia en internet, esta bueno, ponganse sus audifonos (derecho en el oido derecho e izquiero en su respectivo oido por favor jajajajaja) cierren los ojos, si estoy cerca abran la boca y disfruten jajajajaja

CORTE DE PELO VIRTUAL


bueno, bueno, omitan la parte de abrir la boca. Bueno pues yo los dejo, creo que hay algunos mas circulando por la red, luego subo mas. Por cierto el algoritmo de llama "Cetera".

Bueno pues ya que empece a escribir pues me quedo un rato. Lo que estaria de huevos seria en vez de ese corte de pelo virtual, seria un choque virtual! eso si estaria de poquisima madre, pero bueno bueno primero escuchenlo y luego sigan leyendo el blog........







ya lo escucharon???? pinche madre con ustedes.........












Imaginense, escuchar esto, vas en un carro, se escucha el motor delante de ti, musica de fondo, tal vez incluso alguien te va platicando algo, de pronto esa persona te grita "cuidado!!!!" se escuchan las llantas patinar, luego un golpe seco, de frente, despues se escucha como va girando el carro hasta que se detiene por completo....... solo escuchas el ruido de la carretera a lo lejos, la naturaleza, no escuchas a tu amigo, de fondo empiezas a escuchar la cancion que escogiste para "muerte en un accidente" (vease el post "MY Life OST"), de pronto empiezas a escuchar la sirena de una ambulancia, y cuando sabes que ya esta cerca............. SILENCIO........ estas muerto........

No hay comentarios: