domingo, 10 de junio de 2007

De nuevo

Pues aqui escribiendo de nuevo, aunque sin mucho que contar, pero pues hace rato me acorde de la existencia de mi blog y pues me meti a ver en que me habia quedado.......... y pues con la sorpresa de que ya hasta comentarios tengo........... y yo ni en cuenta............. Pero justamente por eso me he decidido a volver a escribir, por ustedes, mis estimados lectores........ jajajajajaja. Pues bueno ya en serio, ya es fin de semestre, la semana pasada ya la senti mas que adentro........ ya solo me falto gemir. Por lo pronto esta semana solo 1 examen, pero la que sigue viene con todo, de una vez voy a ir a comprarme mi vaselina por que se vienen 2 extras, asi que va a estar de la verga esto......... Pero bueno, segun varias corrientes filosoficas todo esta balanceado en esta vida......... y por eso, acabando finales, de regreso a canada!! 2 semanas mas y me voy. Pero bueno hasta aqui por hoy, esto esta de la verga y ya me aburri y seguro ustedes tambien, regresare cuando tenga algo que contar.

No hay comentarios: