domingo, 17 de junio de 2007

Se acaba el semestre

Asi es, al fin ha llegado ese momento tan esperado por 4 largos meses............ el fin de semestre....... Es el momento deseado desde el primer dia de clases....... apenas empieza el semestre y ya quieres que acabe...... pero desgraciadamente en la mayoria de los casos ese tan deseado fin de semestre no es tan bello como quisieramos........... por que? pues por los proyectos finales, y posteriormente los examenes finales, o en el caso del que esta escribiendo esto algo un poco peor........ extraordinarios........ bueno, no son tan malos.... es como presentar un segundo final, pero pues como que el nombre intimida mas no creen?
Pues bueno, el jueves tengo mi extra de lite, y aun me faltan leer 3 novelas como 7 cuentos y un ensayo.......... esto no pinta muy bien, pero pues a ver que sale...... Ultimo fin de semana por estos rumbos y en vez de leer, me fui de vago las 2 noches....... pues, cual debe ser, no? ya si en la semana ando en chinga pues ni pedo, pero hay que mostrar actitud en esta vida...... y mejor aun, rockear para llegar con nivel a canada, para dejar en alto el nombre de mexico jajajajaja
Ya pasaron 4 semanas y los boletos de tool no llegan......... la preocupacion empieza a hacerse presente......

No hay comentarios: