miércoles, 20 de junio de 2007

Rosa Meza...........

Antes que nada, quiero aclarar que no los estoy ni albureando, ni haciendoles ninguna clase de insinuacion........simplemente estoy viviendo un deja vu de la prepa.......... se trata de mi extraordinario de literatura hispanoamericana contemporanea (en la prepa se llamaba literatura mexicana e iberoamericana). Pues asi es, me vuelvo a encontrar en la situacion de tener que presentar un extraordinario de literatura............ quien lo huebra dicho, estando estudiando ingenieria y presentando ese extra.......... ni pedo.......... las razones cambian, en la prepa fue por no entrar a clase........... y ahora que lo pienso en esta ocasion tambien......... jajajajaja pero bueno, en la prepa si estaba inscrito, ahora es solo por hueva a presentar la materia........... En fin, ahora que desempolve mi libro de la prepa fue inevitable acordarme de mi "queridisima" maestra Rosa Meza (neta que asi se llama) tal vez vaya en enero a darle su abrazo de navidad......... como auqella vez que me la encontre y la felicite........ jajajajajaja lo que es no tener verguenza........ pero en fin, tal vez le tenga que dar las gracias.......... por que en sus examenes de cada semana se sentaron las bases para lo que hoy es este blog........ los que me conocen desde entonces saben a que me refiero....... que buenos examenes aquellos, lastima que nunca se los di a calificar jajajajajaja espero encontrar alguno perdido en las profundidades de mi cuarto, y si lo encuentro, pues lo subo.
No mamen, 3 dias!!!!! y sigo sin hacer nada..........

2 comentarios:

Rattenjunge dijo...

Rosa maria meza canales, si no mal recuerdo, quién tuvo el récord de inasistencias ese año?. yo sólo recuerdo haber sido calificado como 'buen estudiante' y que siempre me la hacia cansada en las participaciones

Citlalinushka dijo...

Híjole, rosa meza si es todo un personaje.